Mecanizados PG Solutions, SL 

Slider
Slider
Slider
Slider
Slider
Slider

Mantenimiento

mantenimiento1Dada la experiencia adquirida en las diversas plantas de fabricación donde se han venido realizando trabajos de mantenimiento, podemos ofrecer un servicio de mantenimiento que cubra todas sus necesidades, desde el desarrollo e implantación de sistemas para el mantenimiento preventivo y predictivo, hasta averías en todo tipo de maquinaría. Mantenimiento de sistemas hidráulicos y neumáticos. Supervisión y control de repuestos más importantes para el funcionamiento de su planta.

Reparación y mantenimiento por máquina según necesidades puntuales del cliente. Mantenimiento periódico de instalaciones, líneas de montaje, transportadores, puestos y células de trabajo, robots, etc.

Disponemos de programas avanzados para la gestión y control de los procesos de mantenimiento, junto con un equipo de profesionales experimentados.

blankRealizamos estudios de mejora funcional, siempre intentando agrupar y reducir las cantidades de repuestos más importantes, consiguiendo así reducir el valor del inmovilizado.

Realizamos estudios de ahorro de energía para circuitos neumáticos.

Disponemos de servicio externo y equipamiento para realizar:

– control de rodamientos sin desmontaje mediante   análisis de vibraciones,

– equilibrados y alineaciones láser de ejes, poleas, etc.,

– detección de fugas neumáticas y volumen de éstas,

– análisis de ferrografía, tipos de desgaste, rendimiento   de lubricante, contaminantes, etc,

– análisis de termografía, visualizando puntos fríos o   calientes debido a las anomalías que se pudieran   encontrar,

– análisis en laboratorio para determinar estado de   rodamientos y causas de roturas, funcionamiento   inadecuado, etc.

Home Mantenimiento